La Fundación Reina Sofía colaborará con la “Asociación para el bienestar de los animales El Refugio”

Madrid 11.04.2023

​La Fundación Reina Sofía colaborará con la Asociación para el bienestar de los animales El Refugio apoyando la recogida y cuidado de animales abandonados.

La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2023 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, colaborará con la Asociación para el bienestar de los animales El Refugio, suscribiendo un convenio para ello.

Asociación para el bienestar de los animales El Refugio
© Asociación para el bienestar de los animales El Refugio

Así, para este año 2023, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía a la recogida y el cuidado de animales abandonados por parte de El Refugio en su Centro de Acogida, así como las actividades encaminadas a la tenencia responsable y correcto cuidado de los animales de compañía.

El Refugio es una organización protectora de animales especializada, desde 1996, en la ayuda a perros y gatos maltratados y/o abandonados.

Este convenio responde al interés de la Fundación Reina Sofía en la conservación y protección de la naturaleza, y por ende de los animales.

• Asociación para el bienestar de los animales El Refugio
    © Asociación para el bienestar de los animales El Refugio