. Inicio > La Fundación al Día > Detalle noticia

Convenio entre la Fundación Reina Sofía y Cruz Roja Española para ayudar a los damnificados por los terremotos en Marruecos y Turquía

Madrid 26.09.2023

​La Fundación Reina Sofía incrementa el convenio de colaboración suscrito en 2023 con Cruz Roja Española, mediante el apoyo a la ayuda que la Media Luna Roja en Marruecos y Turquía presta a las familias que se han quedado sin casa por los terremotos sufridos

​La Fundación Reina Sofía ha ampliado los proyectos inicialmente previstos para 2023 con ayudas para los damnificados por el terremoto de Marruecos, así como ha dispuesto nuevas ayudas a los afectados por los sismos en Turquía y Siria para aplicar a estas últimas los fondos obtenidos a este fin en el Concierto Extraordinario a beneficio de la Fundación Reina Sofía que se llevó a cabo en junio en el Festival de Música y Danza de Granada.