. Inicio > Nuestros Proyectos > Educación > Detalle proyecto Educativo

PROYECTO “APOYO ESCOLAR A NIÑOS Y JÓVENES EN SISTEMA DE PROTECCIÓN: ATENCIÓN LOGOPEDIA”

España 14.03.2018

​La Fundación Reina Sofía colabora con los “Programas de Protección de Aldeas Infantiles SOS” proporcionando apoyo para cubrir la “Atención de logopedia”, de apoyo a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

​Durante el año 2018, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía a a los “Programas de Protección de Aldeas Infantiles SOS” con la financiación de la atención de Logopedia que requerida para el apoyo escolar a niños y jóvenes en el Sistema de Protección de Aldeas Infantiles SOS.