. Inicio > Nuestros Proyectos > Educación > Detalle proyecto Educativo

Proyecto "Servidor online de la Universidad de Ioannina (Grecia)"

26.02.2021

​La Fundación Reina Sofía colabora con el proyecto "Servidor para clases online", que la Asociación Mundo en Armonía desarrolla en la Universidad de Ioannina, en Grecia

​Por razones de COVID-19, todas las clases del Departamento de Estudios de Música en la Universidad de loannina se realizan en remoto incluyendo las clases de tocar instrumentos. Esto implica que la universidad necesita los recursos electrónicos necesarios para apoyar y realizar estas clases. Sin embargo, el equipamiento del departamento es antiguo y no lo han renovado en los últimos 10 años. Es necesario proveer este equipamiento electrónico y comprar por lo menos un servidor, el cual hará posible tanto el servicio autónomo del departamento, como mejorar la velocidad de la conexión de profesores y alumnos.