. Inicio > Nuestros Proyectos > Medio Ambiente > Detalle proyecto Medioambiental

APOYO A LA RECOGIDA Y EL CUIDADADO DE ANIMALES ABANDONADOS

Madrid 08.04.2019

La Fundación Reina Sofía colabora durante 2019 con la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA) apoyando la recogida y cuidado de animales abandonados.

ANAA es una asociación que dirige todas sus actuaciones a conseguir una sensibilización y respeto hacia los animales, fomentando la protección de los animales, la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, evitando y denunciando su maltrato y abandono.

​Este convenio responde al interés de la Fundación Reina Sofía en la conservación y protección de la naturaleza, y por ende de los animales.