Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

. Inicio > Nuestros Proyectos > Medio Ambiente > Detalle proyecto Medioambiental

Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en Twitter

PROYECTO “ACONDICIONAMIENTO DE FURGONETA Y EQUIPAMIENTO COMO QUIRÓFANO VETERINARIO EN APOYO A LA RECOGIDA Y EL CUIDADO DE ANIMALES ABANDONADOS” (Asociación Nacional de Amigos de los Animales - ANAA)

España 05.01.2021

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2021 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA), para seguir apoyando la recogida y el cuidado de animales abandonados,mediante el acondicionamiento de una furgoneta y su equipamiento como quirófano veterinario.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

​Así, durante el año 2021, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía al Centro de Adopción de animales de ANNA, en su actividad de recogida y cuidado de animales abandonados mediante el acondicionamiento de una furgoneta y su equipamiento como quirófano veterinario, que permita la realización de actividades encaminadas a la tenencia responsable y correcto cuidado de los animales de compañía y al control poblacional que posibilite la disminución del abandono.

© Asociación Nacional Amigos de los Animales

El acondicionamiento y equipamiento de la furgoneta quirófano veterinario comprenderá el acondicionamiento debido de la furgoneta y la instalación de un equipo de anestesia, un Monitor multiparamétrico táctil, un Generador de oxígeno, una Mesa de cirugía y una Lámpara quirófano.

ANAA es una asociación que dirige todas sus actuaciones a conseguir una sensibilización y respeto hacia los animales, fomentando la protección de los animales, la tenencia responsable y el correcto cuidado de los animales de compañía, evitando y denunciando su maltrato y abandono.

Este convenio responde al interés de la Fundación Reina Sofía en la conservación y protección de la naturaleza, y por ende de los animales.

DATOS DEL PROYECTO

​Lugar: Madrid

Duración: 2021

Financiación: Fundación Reina Sofía

Coste del proyecto: 12.000 euros

Entidad Ejecutora: Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA)

Beneficiarios directos: Animales abandonados en la Comunidad de Madrid.

GALERÍA DE IMÁGENES

  • © Asociación Nacional Amigos de los Animales

    Furgoneta equipada como quirófano veterinario en apoyo a la recogida y el cuidado de animales abandonados

    Madrid, 05.01.2021
  • © © Asociación Nacional Amigos de los Animales

    Imagen de gatos

    Madrid, 05.01.2021
Escuchar contenidosEnviar a un amigoImprimir la páginaSuscribirse al RSS de la página
Compartir en FacebookCompartir en LinkedinCompartir en Twitter
La Reina y su Fundación