. Inicio > Nuestros Proyectos > Medio Ambiente > Detalle proyecto Medioambiental

PROYECTO DE APOYO A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

29.11.2021

​La Fundación Reina Sofía y la Fundación Guardia Civil han firmado un Convenio de Colaboración para contribuir a complementar la formación de los guardias civiles pertenecientes al Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA), a través de becas para la realización de cursos online sobre Tratamiento de Residuos y Protección del Medio Natural, impartidos por la Universidad Politécnica de Madrid.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

​Este proyecto, que responde al interés de la Fundación Reina Sofía en la conservación y protección de la naturaleza, pretende formar al máximo número de agentes en estas materias, con el fin de mejorar la profesionalidad de los guardias civiles que prestan sus servicios en la protección del medio ambiente, como vector multiplicador en la conciencia social y cuidado del medio ambiente, considerando este como un valor imprescindible en la sociedad actual.