. Inicio > Nuestros Proyectos > Medio Ambiente > Detalle proyecto Medioambiental

PROYECTO “APOYO A LA RECOGIDA Y EL CUIDADO DE ANIMALES ABANDONADOS (abrazo animal)

Las Rozas (Madrid) 15.11.2023

​La Fundación Reina Sofía, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2023 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía, ha suscrito un convenio de colaboración con la “Asociación Abrazo Animal”, para seguir apoyando la recogida y el cuidado de animales abandonados.

Durante los años 2023 y 2024, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía al Centro de Atención Animal que la Asociación Abrazo Animal gestiona en el municipio de Las Rozas, así como a actividades encaminadas a la tenencia responsable y correcto cuidado de los animales de compañía.