. Inicio > Nuestros Proyectos > Salud > Detalle proyecto Sanitario

PROYECTO “NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL: ADQUISICIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS Y TECNOLOGÍA DE APOYO PARA MEJORAR SU AUTONOMÍA PERSONAL Y CALIDAD DE VIDA”

Madrid 27.02.2020

​La Fundación Reina Sofía actualiza para 2020 el convenio marco de colaboración suscrito en 2012 que mantiene con la Fundación Bobath, para mejorar la autonomía personal y calidad de vida de niños con parálisis cerebral mediante la adquisición de ayudas técnicas y tecnologías de apoyo, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2020 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía.

​Para este año, en el acuerdo suscrito por la Fundación Bobath y la Fundación Reina Sofía, se contempla el apoyo de la fundación al proyecto: "Niños con parálisis cerebral: adquisición de ayudas técnicas y tecnología de apoyo para mejorar su autonomía personal y calidad de vida".