. Inicio > Nuestros Proyectos > Salud > Detalle proyecto Sanitario

Campaña para impulsar la 'Apelación para declarar las vacunas del Covid19 como bien común mundial”

Daca (Bangladés) 15.03.2021

La Fundación Reina Sofía aporta 6.000 euros para la ejecución por el Centro Yunus de una campaña digital en redes sociales con objeto de apoyar globalmente la iniciativa del premio Nobel Profesor Muhammad Yunus con el fin de establecer la igualdad de derechos de todas las personas al acceso a la vacuna del COVID-19, asegurando el derecho básico a la salud y la eficacia global de la vacunación.

La iniciativa parte de la constatación de que nuestro derecho a la salud solo puede garantizarse mediante nuestro deber con la salud, tanto a nivel individual como colectivo. Mientras la pandemia de Covid-19 continúa causando destrucción, la única forma de erradicar definitivamente la pandemia es tener una vacuna que se pueda administrado a todos los habitantes del planeta, urbanos o rurales, hombres o mujeres, vivan en países ricos o pobres.