. Inicio > Nuestros Proyectos > Salud > Detalle proyecto Sanitario

PROYECTO “SALUD COMUNITARIA EN “LA CIUDAD DE LA ALEGRÍA”, en Calcuta (India) (Fundación Colores de Calcuta)

La ciudad de la alegría. Calcuta (India) 23.01.2023

​La Fundación Reina Sofía continúa su colaboración con la Fundación Colores de Calcuta en ayuda a personas en situación de extrema pobreza, en ejecución del acuerdo de aprobación de proyectos para 2023 adoptado por su Junta de Patronato presidida por S.M. la Reina Doña Sofía.

​Para el año 2023, en el convenio firmado por ambas entidades, se contempla el apoyo de la Fundación Reina Sofía al programa de salud comunitaria en el barrio de Pilkhana (La ciudad de la alegría) en Calcuta (India). En esta área residen 400.000 personas en condiciones de extrema pobreza, vulnerabilidad y exclusión.