. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

PROYECTO URGENCIAS SOCIALES EN LAS ISLAS BALEARES PARA EL PERIODO 2012-2013. PRESTACIONES ECONÓMICAS PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES BÁSICAS.

Islas Baleares 01.01.2012

Proyecto transversal a muchos de los proyectos incluidos en el área de intervención e inclusión social, llevados a cabo por la Cruz Roja Española. El objetivo principal de este Proyecto es luchar contra la pobreza, proporcionando la cobertura de las necesidades básicas y de urgencia social a las personas en situación de riesgo o exclusión social atendidas por la Cruz Roja de las Islas Baleares.