. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

CONVENIO CON LA FUNDACIÓN DE MONTAÑISMO Y DEPORTE ADAPTADO

Madrid 01.01.2012

Apoyo a las actividades de la Fundación, cuyo objetivo principal es la integración social y la rehabilitación de las personas con discapacidad o alteraciones funcionales a través del deporte de montaña y del deporte adaptado. Son personas ciegas, sordas, sordomudas, con amputaciones de miembros, etc.

Realizan trabajos científicos de investigación en medicina y en técnicas de movilidad adaptadas para que un grupo de deportistas puedan realizar el deporte de montaña, así como otras alternativas a éste. Son financiados por el Consejo Superior de Deportes y por El Corte Inglés, entre otros.

Coste. No piden una cantidad específica sino una ayuda para el conjunto de actividades. Se les entregó en 2010 una cantidad de 6.000 Euros para sus actividades anuales.

• Lugar: Madrid.
  • Duración: 1 año.
  • Financiación: Fundación Reina Sofía.
  • Coste del proyecto: 6.000  euros.
  • Entidad Ejecutora: Federación Española de Montañismo y Deporte Adaptado.
  • Beneficiarios directos: Personas con discapacidad o alteraciones funcionales.