. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

Proyecto de Mejora de la infraestructura de los Bancos de Alimentos

Málaga y otras provincias a determinar 01.03.2022

La Fundación Reina Sofía mantiene un acuerdo marco de colaboración desde 2012 con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y, como adenda a esa colaboración la Fundación Reina Sofía realiza una aportación para poder llevar a cabo las reformas precisadas por varios Banco de Alimentos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Adicionalmente a los proyectos con los que la Fundación Reina Sofía ya colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Reina Sofía colabora en 2022 en la reforma y modernización de las naves de varios Bancos de alimentos para posibilitar la continuidad de su actividad social.