. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

PROYECTO “ACOGIDA DE REFUGIADOS UCRANIANOS EN SWOBNICA Y SZCZECIN (POLONIA)”

Swobnica y Szczecin (Polonia) 01.07.2022

​La Fundación Reina Sofía apoya la acogida por parte de Misiones Salesianas de refugiados ucranianos en Polonia, atendiendo actualmente a 42 refugiados en Swobnica y 46 en la ciudad de Szczecin, principalmente mujeres y niños.

​La Fundación Reina Sofía, a raíz de la crisis humanitaria provocada por la invasión de Ucrania, ha dispuesto un fondo extraordinario para Ayuda humanitaria a las personas damnificadas por esta guerra, distribuidos en diferentes proyectos.