. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

Proyecto de "Fondo para alimentos destinados al Banco de Alimentos de Segovia (en reposición del robo sufrido)"

Segovia 21.04.2023

​La Fundación Reina Sofía mantiene un acuerdo marco de colaboración desde 2012 con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Como adenda a esa colaboración, y ante el lamentable robo sufrido por el Banco de Alimentos de Segovia, la Fundación Reina Sofía realiza una aportación extraordinaria para reponer los productos sustraídos.

A instancias de S.M. la Reina Doña Sofía, y con carácter extraordinario, la Fundación Reina Sofía ha decidido colaborar con FESBAL financiando con 15.000 euros la reposición de los productos robados del almacén del Banco de Alimentos de Segovia, unas cinco toneladas de alimentos.

Logo FESBAL
© Fesbal

La Fundación Reina Sofía mantiene un acuerdo marco de colaboración desde 2012 con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Como adenda a esa colaboración, y ante el lamentable robo sufrido por el Banco de Alimentos de Segovia, la Fundación Reina Sofía realiza una aportación extraordinaria para reponer los productos sustraídos, con objeto de poder cubrir las necesidades de los más desfavorecidos en la provincia, cerca de 2.000 personas.

DATOS DEL PROYECTO

• Lugar: Segovia
  • Duración: 2023
  • Financiación: Fundación Reina Sofía