. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

Proyecto de "Ayudas de bancos en situaciones de emergencia (inundaciones Extremadura y Andalucía), y ayuda a la nutrición infantil (leche en polvo y vitamina C)"

España 17.04.2023

​La Fundación Reina Sofía mantiene un acuerdo marco de colaboración desde 2012 con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Como adenda a esa colaboración, se ha incrementado la ayuda para paliar los efectos de las inundaciones de diciembre que afectaron a poblaciones del suroeste peninsular, así como se ayuda en la nutrición infantil.

La Fundación Reina Sofía ha decidido colaborar con FESBAL financiando con 24.295 euros, la puesta en marcha y sostenimiento de este Proyecto, que será empleado a discreción de FESBAL según las necesidades.