. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

PROYECTO “Atención de emergencia a los damnificados por el terremoto de Marruecos”

Región de Marrakech-Safí (Marruecos) 20.09.2023

​La Fundación Reina Sofía aporta 10.000 euros en la ayuda que Cáritas Marruecos presta para satisfacer las necesidades urgentes de los damnificados por el sismo de Marruecos.

La Fundación Reina Sofía ha ampliado los proyectos inicialmente previstos para 2023 con ayudas para los damnificados por el terremoto de Marruecos, actualizando para 2023 el convenio marco que mantienen ambas instituciones desde 2012, con 10.000 euros adicionales destinados a la atención de emergencia que Cáritas Marruecos presta a las familias damnificadas por los terremotos de Marruecos.

Logo Cáritas

Mediante este proyecto de " Atención de emergencia a los damnificados por el terremoto de Marruecos", se persigue la satisfacción de las necesidades más urgentes y básicas de familias vulnerables, que se han quedado sin hogar por el sismo, con la adquisición de tiendas de campaña, colchones, ropa, mantas, medicinas y suministros básicos de primeros auxilios.

• Lugar: Región de Marrakech-Safí
  • Región de Marrakech-Safí (Marruecos)
  • Duración: 2023
  • Financiación: Fundación Reina Sofía