. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

Proyecto de “Asistencia a la población afectada por el terremoto de Turquía”

Madrid 26.09.2023

​La Fundación Reina Sofía aporta 10.000 euros en la ayuda que la Media Luna Roja Turca presta para satisfacer las necesidades básicas de familias damnificadas por los sismos sufridos.

​La Fundación Reina Sofía ha ampliado los proyectos inicialmente previstos para 2023 con ayudas para los damnificados por los terremotos de Turquía de febrero y las inundaciones posteriores tras las intensas lluvias de marzo, actualizando para 2023 el convenio marco que mantienen ambas instituciones desde 2008, con 10.000 euros adicionales destinados a la atención que presta la Media Luna Turca a las familias damnificadas por los terremotos de Turquía, obtenidos a este fin en el Concierto Extraordinario a beneficio de la Fundación Reina Sofía que se llevó a cabo el 9 de junio en el marco del Festival de Música y Danza de Granada.