. Inicio > Nuestros Proyectos > Acción Social > Detalle proyecto Social

PROYECTO DE MEJORA DE LAS CONDICIONES DE SANEAMIENTO EN EL BARRIO DE SIKORO (MALÍ)

Sikoro (Malí) 01.01.2008

El objetivo de este Proyecto es la realización de un estudio técnico del barrio de Sikoro, para llevar a cabo las infraestructuras de saneamiento del mismo.

También con este Proyecto se pretende facilitar la sensibilización y formación de la población para mejorar la salud e higiene de los niños en edad escolar, por medio de comités de higiene.

Se promoverán asimismo actividades al aire libre tales como teatros, eventos deportivos etc.

• Lugar: Malí, Sikoro.
  • Duración: 2 años.
  • Financiación: Junta de Andalucía, socio local y Fundación Reina Sofía.
  • Importe: 300.000 euros (aportación de Fundación Reina Sofía 20.625 euros).
  • Entidad Ejecutora: ENDA Malí y Fundación CEAR.
  • Beneficiarios: Población escolar del barrio de Sikoro.

• Proyecto de mejora de las condiciones de saneamiento en el barrio de Sikoro (Malí)

01.01.2008
. Sikoro (Malí)