• 1
  • 2
Guía para personas con problemas de memoria. ¿Qué puedo hacer para vivir mejor?
  • Título:  Guía para personas con problemas de memoria. ¿Qué puedo hacer para vivir mejor?
  • Fecha:  30.11.2015
  • Descripción:  Guía diseñada para ser utilizada por la persona que se nota fallos de memoria. Pensada para ayudarle a hablar sobre lo que siente y necesita en este momento. Le ayuda a establecer objetivos y prioridades y a hacer un Plan que le ayude a ser feliz.
  • Tamaño:  1,3 MB
-
  • Título:  Guía para familiares y amigos. Tiene problemas de memoria ¿Cómo ayudarle a vivir mejor?
  • Fecha:  30.11.2015
  • Descripción:  Guía diseñada para que familiares y amigos de personas con problemas de memoria puedan comprenderles y ayudarles mejor. Propone a los allegados hablar con la persona afectada y ayudarles a expresar lo que ellos sienten y que necesitan en este momento.
  • Tamaño:  2,3 MB
-
  • Título:  Guía para profesionales. Tiene deterioro cognitivo en fases iniciales ¿cómo ayudarle a vivir mejor?
  • Fecha:  30.11.2015
  • Descripción:  Guía diseñada para que cualquier profesional que tenga relación con personas con problemas de memoria (con deterioro cognitivo en estadios iniciales) sea más sensible y desarrolle las competencias personales y profesionales necesarias para desempeñar su rol de apoyo, respetando los derechos de la persona afectada.
  • Tamaño:  3,1MB
-
  • Título:  Estudio sobre la creación de una unidad de calidad de vida en personas con demencia en sus fases iniciales
  • Fecha:  03.12.2014
  • Descripción:  El estudio que recoge el diseño, desarrollo e investigación de un recurso diurno con carácter temporal, la Unidad de Calidad de Vida, para personas con demencia en estadio inicial, contemplando la calidad de vida, y en concreto, aspectos esenciales del bienestar emocional de estos.
  • Tamaño:  2,42 MB
-
  • Título:  Cuidados continuados en Atención Primaria a personas con enfermedad de Alzheimer
  • Autor:  Fundación Reina Sofía
  • Fecha:  23.09.2013
  • Descripción:
  • Tamaño:  1,59 MB
-
Guía práctica para profesionales que trabajan con enfermos de Alzheimer
  • Título:  Guía práctica para profesionales que trabajan con enfermos de Alzheimer
  • Autor:  Fundación Reina Sofía
  • Fecha:  01.01.2012
  • Descripción:  Guía práctica para profesionales que trabajan con enfermos de Alzheimer
  • Tamaño:  1,65 BM
  • 1
  • 2
Su Majestad la Reina Doña Sofía durante la reunión en la Fundación Banco de Alimentos de Granada
. 20.10.2021

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Granada

​El motivo de su visita es la implicación y colaboración que tiene Su Majestad la Reina Doña Sofía con los Bancos de Alimentos de toda España, a fin de conocer de cerca la realidad y el funcionamiento de éstos en el desarrollo de su importante labor.
Durante la visita ha mostrado su interés por conocer in situ el funcionamiento de este banco de alimentos, que distribuyó 6 millones de kilos de alimentos en 2020, y saludar a las personas voluntarias que juegan un papel fundamental en su misión diaria.

El Proyecto emblemático de Investigación es el Proyecto Vallecas de diagnóstico precoz"

Nuestros proyectos