. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

Su Majestad la Reina Doña Sofía acompañada de Su Majestad la Reina Silvia de Suecia se dirigen al paraninfo de la Universidad de Salamanca
. 21.06.2022

Inauguración de la “Global Summit NEURO 2020/2022”

​Doña Sofía acompañada por la Reina Silvia de Suecia inauguró la Cumbre Mundial sobre Enfermedades Neurodegenerativas NEURO 2020/2022, un encuentro de carácter internacional organizado por la Fundación Reina Sofía y la Fundación CIEN, que se celebra del 21 al 24 de junio. Por la tarde, presidirán un concierto organizado con motivo de la Cumbre.

S.M. la Reina Doña Sofía dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer