. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha participado en una limpieza de residuos marinos y en la liberación de dos tortugas recuperadas en aguas de Andratx
. 24.09.2022

S. M. la Reina Doña Sofía se suma a la campaña ‘1m2 por las playas y los mares’ para combatir la basuraleza en el Mediterráneo

​En el marco del acuerdo entre la Fundación Reina Sofía y el Proyecto LIBERA, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, Doña Sofía se ha unido a la lucha contra la basuraleza en esta jornada de sensibilización poniendo el broche final al trabajo de los más de 6.000 voluntarios que han participado en la edición de este año.  S.M. la Reina Doña Sofía  también ha participado en la suelta de una tortuga en Puerto de Andratx (Mallorca) a bordo del velero científico de la asociación medioambiental Alnitak, una de las alianzas del proyecto LIBERA.

S.M. la Reina Doña Sofía dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer