. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

Vista parcial de la reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía celebrado en el Palacio de La Zarzuela
. 12.11.2019

Proyectos de carácter social, Alzheimer y medio ambiente serán los principales objetivos de la Fundación Reina Sofía para 2020

​Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2020 dentro del Plan de Actuación de ese año, que tendrá como esfuerzos principales la investigación en Alzheimer, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a los más desfavorecidos, así como lo relativo al Acontecimiento de Excepcional Interés Público, “Enfermedades Neurodegenerativas 2020. Año Internacional de la Investigación e Innovación”.

S.M. la Reina dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer