. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

. 25.11.2022

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Madrid para inaugurar sus nuevas placas solares, en apoyo a la gran recogida 2022 de la Federación Española de Bancos de Alimentos

​Doña Sofía ha visitado la delegación del Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM) dando su apoyo a La Gran Recogida 2022 . Además, durante la visita, Su Majestad se informó sobre el rendimiento de las 84  placas solares recién instaladas, financiadas por la Fundación Reina Sofía que permiten ahorros para ser destinados a la compra de alimentos.

S.M. la Reina Doña Sofía dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer