. Inicio > La Reina Sofía y su Fundación > Viajes de Cooperación

Viajes de cooperación

Viaje de Cooperación a la República de Guatemala

17.03.2014 Guatemala

​​En su viaje anual de cooperación, Su Majestad la Reina pudo conocer de primera mano los proyectos que la Agencia Española de Cooperación Internacional y para el Desarrollo (AECID) desarrolla en este país.

Viaje de Cooperación a la República de Mozambique

08.04.2013 Mozambique

​Del 8 al 11 de abril Doña Sofía realizó un viaje de cooperación a la República de Mozambique.

Viaje de Cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia

15.10.2012

Del 15 al 19 de octubre Su Majestad la Reina, acompañada por  el Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Gracia, realiza un viaje de cooperación al Estado Plurinacional de Bolivia.

Viaje de Cooperación a Camboya

18.02.2008 Camboya

Por parte de Su Majestad la Reina​

Reunión de la Junta de Patronato de la Fundación Reina Sofía
. 01.12.2020

La Fundación Reina Sofía aprueba el Plan de Actuación 2021 reforzando el apoyo a los más desfavorecidos por la pandemia COVID-19

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2021 dentro del Plan de Actuación de ese año, que tendrá como esfuerzo principal ayudar a paliar la situación de emergencia social provocada por la pandemia COVID-19, sin olvidar la investigación en Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, además de proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente.

S.M. la Reina Doña Sofía dedica gran atención a actividades sociales y asistenciales."

Proyecto Alzheimer