1. MEDIOAMBIENTE

5. SOCIAL

MAPA DE PROYECTOS

Libro del centro Alzheimer Memoria 40 Aniversario 1977-2017
Su Majestad la Reina Doña Sofía durante la reunión en la Fundación Banco de Alimentos de Granada
. 20.10.2021

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita las instalaciones de la Fundación Banco de Alimentos de Granada

​El motivo de su visita es la implicación y colaboración que tiene Su Majestad la Reina Doña Sofía con los Bancos de Alimentos de toda España, a fin de conocer de cerca la realidad y el funcionamiento de éstos en el desarrollo de su importante labor.
Durante la visita ha mostrado su interés por conocer in situ el funcionamiento de este banco de alimentos, que distribuyó 6 millones de kilos de alimentos en 2020, y saludar a las personas voluntarias que juegan un papel fundamental en su misión diaria.

Donaciones Online