Campañas

REGALA MEMORIA
Me olvidé de vivir
ME OLVIDÉ DE VIVIR
Vista parcial de la reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía celebrado en el Palacio de La Zarzuela
. 12.11.2019

Proyectos de carácter social, Alzheimer y medio ambiente serán los principales objetivos de la Fundación Reina Sofía para 2020

​Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2020 dentro del Plan de Actuación de ese año, que tendrá como esfuerzos principales la investigación en Alzheimer, el cuidado del medio ambiente y la ayuda a los más desfavorecidos, así como lo relativo al Acontecimiento de Excepcional Interés Público, “Enfermedades Neurodegenerativas 2020. Año Internacional de la Investigación e Innovación”.