Campañas

Me olvidé de vivir
ME OLVIDÉ DE VIVIR
. 12.04.2021

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside una reunión con investigadores y asociaciones con motivo del Día Mundial del Párkinson

​Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido por videoconferencia una reunión de trabajo con Raquel Yotti, directora del Instituto de Salud Carlos III; Leopoldo Cabrera, vicepresidente de la Federación Española de Párkinson; el Dr. José Á. Obeso, investigador principal de Ciberned; representantes de la Fundación Reina Sofía, la Fundación CIEN, de la Junta Directiva de la FED así como de las asociaciones de párkinson.