. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

Reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía
. 14.07.2020

Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía para impulsar actuaciones que ayuden a paliar la crisis provocada por COVID-19.

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión de trabajo del Comité Ejecutivo de la Fundación Reina Sofía, donde se ha realizado un seguimiento pormenorizado de los acuerdos tomados en la reunión del Patronato del 3 de junio pasado, así como la aprobación de nuevas actividades que ayuden a paliar la crisis económica y social provocada por COVID-19.