. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

Reunión del Patronato de la Fundación Reina Sofía
. 02.12.2021

La Fundación Reina Sofía destinará más de un millón de euros a la investigación sobre enfermedades neurodegenerativas, proyectos sociales y protección del medio ambiente

​Su Majestad la Reina Doña Sofía preside la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2022 dentro del Plan de Actuación de ese año.