. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

Reunión de la Junta de Patronato de la Fundación Reina Sofía
. 01.12.2020

La Fundación Reina Sofía aprueba el Plan de Actuación 2021 reforzando el apoyo a los más desfavorecidos por la pandemia COVID-19

Su Majestad la Reina Doña Sofía ha presidido la reunión ordinaria del Patronato de la Fundación Reina Sofía en la que se aprobaron los proyectos a realizar en 2021 dentro del Plan de Actuación de ese año, que tendrá como esfuerzo principal ayudar a paliar la situación de emergencia social provocada por la pandemia COVID-19, sin olvidar la investigación en Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas, además de proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente.