. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

Su Majjestad la Reina Doña Sofía durante la reunión de trabajo
. 15.07.2021

Su Majestad la Reina Doña Sofia visita las instalaciones de la Asociación del Banco de Alimentos de Cantabria

​Su Majestad la Reina Doña Sofía visitó la Asociación del Banco de Alimentos de Cantabria, con el objetivo de conocer su gestión y funcionamiento diario e interesarse por la labor y respuesta social que está llevando la Asociación en estos momentos de pandemia.