. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 25.11.2022

Su Majestad la Reina Doña Sofía visita el Banco de Alimentos de Madrid para inaugurar sus nuevas placas solares, en apoyo a la gran recogida 2022 de la Federación Española de Bancos de Alimentos

​Doña Sofía ha visitado la delegación del Corredor del Henares de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM) dando su apoyo a La Gran Recogida 2022 . Además, durante la visita, Su Majestad se informó sobre el rendimiento de las 84  placas solares recién instaladas, financiadas por la Fundación Reina Sofía que permiten ahorros para ser destinados a la compra de alimentos.