. Inicio > Proyecto Alzheimer > Nuestro trabajo

Nuestro trabajo

Los proyectos/congresos de sensibilización y de divulgación de conocimientos científicos relacionados con la enfermedad de alzhéimer, pueden consultarse en la pestaña nuestros proyectos/salud.

. 18.02.2020

Asistencia al Concierto de la Fundación Francisco Luzón de Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

​En este concierto benéfico, que estuvo presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía, Ainhoa Arteta interpretó un repertorio clásico de ópera y zarzuela, acompañada por la Orquesta de Extremadura, bajo la dirección del director Andrés Salado.